A LUCKY LE ENCARGAN LA “RIXINETA”
Al afortunado Lucky Medina le encasquetaron finalmente la responsabilidad de conducir la Rixineta por el escarpado terreno preelectoral, lo que significa que deberá complementar su chamba de ministro de Ambiente con la de jefe de campaña de la ministra de Defensa y también precandidata, Rixi Ramona Moncada.
Aseguran ambos que están sobradamente capacitados para abarcar tanto, pese a que no son capaces siquiera de abarcar lo que ya tienen. Pero bueno, será que esas ya son cosas intrínsecamente relacionadas con refundar un país; y ahí, ellos son voz autorizada, o al menos eso les gusta creer.
La cosa es que Lucky ya fue hasta juramentado, como lo informó él mismo en sus redes sociales: “Estaremos a cargo del desarrollo de las actividades y de todas las giras departamentales de la agenda de la candidata y de todas las tareas para asegurar un triunfo contundente con las capacidades ya mostradas por la candidata”, escribió.
Y no le quedará chance ni para respirar, porque la Rixineta arrancará oficialmente este domingo 19 en Santa Bárbara, y continuará con visitas a media semana en La Esperanza y La Ceiba. Mientras tanto, las cosas que haya que hacer en Ambiente y Defensa que las resuelva Morgan, porque primero es lo primero.