A LLORAR A LA DALIA, MARLON

Nada más consumarse el acuerdo entre la cachureca Cossette López y la colorada Ana Paola Hall para repartirse las primeras dos jefaturas anuales del CNE, al tercero en discordia, el refundidor Marlon Ochoa, no le quedó más remedio que salir a llorarle a la Dalia, lamentando, según él, que se haya “repetido la historia”.

En una improvisada conferencia de prensa, el Nerón de Libre, desarmado tras la jugada decente y democrática de sus colegas, salió a decir que “lo que ha ocurrido hoy es el continuo de 130 años de pobreza, saqueo y destrucción del Estado”, pues según dijo, la intención de la alianza azuleja y colorada en el ente electoral es para “montar un fraude electoral para las elecciones del 2025”, que curiosamente es lo que se decía de su partido cuando lo propuso a él para presidir la vaina el próximo año.

Lea esto también: Cossette, Ana Paola y Marlon; en ese orden

“Pero no hay ningún problema”, dijo Marlon, pues recordó que la misma pasada hicieron en 2021 y la catrachada, que salió a votar en masa creyendo en un cambio verdadero por parte de los refundidores y su alianza con Nasralla, “derrotó ese fraude”, con la diferencia que ahora esos mismos votantes parecen estar hasta el sereguete del familión y sus promesas incumplidas.

Y es que lejos de buscar colmar las expectativas generadas, la refundición se dedicó a corregir y aumentar las trastadas de sus antecesores cachurecos a los que tanta leña les daban; al punto que que en apenas dos años y fracción perdieron absolutamente todo el crédito que tenían.

Pero nada de eso parece perturbar a Marlon, quien parece confiado en que las urnas les volverán a favorecer a pesar de los pesares. Una creencia un tanto absurda, propiciada quizás por haberse aislado a vivir en una burbuja, desentendiéndose por completo de las calles, donde forjó él su historial a fuego y sangre.

Video cortesía: 

Share via
Copy link