A JOH LE TOCÓ UN VECINO DE LUJO

Al indómito expresidente Juan Orlando Hernández Alvarado como que le tocó la lotería en la cárcel de Nueva York donde permanece preso purgando 45 años por co-conspirador, pues al parecer ya tiene nuevo vecino: el rapero afrogringo Sean “Diddy” Combs, a quien enjaularon ahí por extorsión, tráfico sexual y ​​transporte para ejercer la prostitución. Oiga bien.

Si bien no compartirán celda ni cama, como algunos malpensados andan insinuando por ahí, sí que compartirán el mismo módulo, destinado solo para presos vip, que es el caso de ambos y otros más como el también afrogringo productor musical R. Kelly o el empresario Sam Bankman-Fried, fundador de la fallida bolsa de criptomonedas, FTX.

Toda una constelación de turbios personajes que hacen de ese módulo, que permanece aislado del público en general, un vecindario de altos quilates; algo así como la Meca para los convictos y por el que definitivamente no se pasea ningún robagallinas, pues sus residentes no van a las áreas comunes del mamo.

A Sean lo metieron preso este martes, por valerse de sus empleados, de sus recursos y de su influencia para cometer todo un rosario de mandracadas, que incluyen la violación de varias mujeres; y coincidirá ahí con el indómito graciano que llegó un año y pico antes que él, por andar co-conspirando para meter droga en las narices de los gringos, según los propios gringos. Que les vaya bien.

Share via
Copy link