A CARLÓN AÚN LE MOJAN LA MANO
Cuando el río suena… El rumor de estos días en los pasillos del Legislativo es que Carlón aún sigue apareciendo en la planilla de empleados de ese poder del Estado, donde sus casi 100 mil maracandacas de salario brillan con luz propia pese a haber hecho el parapeto de poner su renuncia hace ya un mes y pico.
Tras la revelación del narcovideo que le sacó los trapitos al sol, al cuñado de Xiomara y hermano de Mel la vida le dio un vuelco de un día para otro, aunque no necesariamente en modo negativo, según los cizañosos, porque a pesar de los pesares el hombre siguió comandando el M28 y, si se confirma el rumor, seguiría también devengando su sueldazo.
Los que le dieron viento al rumor fueron los de Radio Cadena Voces, que para el caso hasta se tomaron la molestia de entrevistar a Oved López, correligionario refundidor del propio Carlón, quien, pese a reconocer que no le consta el asunto, pidió igualmente que se investigue, porque de confirmarse la mandracada, “estaríamos hablando de corrupción”.
Según Oved, “el Congreso Nacional tiene que tener en sus portales de transparencia los sueldos y salarios de todos nosotros”, y para despejar todo tipo de chambres exigió “revisar bien y pedir cuentas” y detener ya la bola de nieve antes de que se haga más grande.
El asunto es que no es el Congreso de Luis Redondo precisamente un ejemplo de transparencia, pues en su portal publican solo aquello que conviene a él y a sus patrocinadores de Libre, que lo siguen utilizando como un tonto útil, algo que quedará demostrado cuando al chancho le llegue su Navidad.
Video Cortesía: