A ANARELA VÉLEZ LE SALIÓ EL DIABLO NEGRO
A la quisquillosa ministra de las Culturas, Artes y Patrimonio de los Pueblos de Honduras, Anarela Vélez Osejo, le salió arisco un diablo negro que la puso a bailar punta con la arrastrada que le dio en un comunicado que fue aplaudido hasta la saciedad por la comunidad artística catracha.
Se trata de Emilio Álvarez, bajista de la mítica banda Diablos Negros, que le pegó un repaso a la ministra refundidora por las palabras “burlescas” que según él ésta le dedicó en un evento público celebrado recientemente en la capirucha, por lo cual se siente “decepcionado” de ella.
“Hizo usted alusiones y gestos burlescos dirigidos hacia mi persona en una reunión pública”, le comenzó diciendo, como entradilla, antes de rematarla “por su forma irrespetuosa de tratar al gremio artístico que la tiene en el puesto que hoy ostenta”, pues considera el bajista que el comportamiento de la doña fue “totalmente inapropiado y fuera de lugar”.
Comunicado de Emilio:
Le puede interesar: Gabinete de refundadores sin nuevas fichas
Por suerte, agregó, “solo quedan 1 año y meses para terminar su gestión”, propiciada ilusamente y en gran medida por “muchos artistas profesionales le dimos a su persona el visto bueno”, sin saber que a las primeras de cambio se les daría vuelta y les saldría guaya.
Y es que sabe muy bien Emilio que las irregularidades de la gestión de Anarela “son evidentes”, pues recordó que cuenta ella con “varias docenas de demandas” en el Ministerio del Trabajo “por parte de muchos empleados y artistas” que al tratarla de cerca le conocieron la esencia, que casi es peor que la del mismísimo Diablo, según dicen.