JARI: VINO EL CHAPO GUZMÁN POR QUÉ NO IZQUIERDISTAS

 

De que se asustan por un grupito de izquierdistas que visitan la Honduras de acá dice el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon Herrera, quien ha lanzado una joya de declaración que seguramente pasará a la historia de la retórica política.

Según Herrera, la oposición hondureña se ha quedado sin argumentos en su rechazo a la celebración del Foro de São Paulo esta semana, y su comparación para ilustrar su punto es, cuanto menos, pintoresca: “A Honduras ha venido Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y no ha habido problema”.

Herrera, con su tono de sabio de barrio, explicó que criticar la visita de unos ciudadanos extranjeros con ideologías diferentes es el reflejo de una oposición que se ha quedado sin ideas frescas.

“Parece que a la oposición se le terminaron los argumentos porque estar criticando porque vienen unos ciudadanos de otros países que tienen otro tipo de ideología o que piensan diferente, a mí me parece que es producto de quedarse sin argumentos”, comentó

Con ironía, el diputado se preguntó cuál es el problema de que estas personalidades visiten el país, recordando que “ha venido hasta El Chapo Guzmán y nadie ha hecho conferencias”. Según Jari , comparar a líderes políticos internacionales con un notorio narcotraficante es la manera perfecta de poner las cosas en perspectiva.

Herrera, también defendió vehementemente que, si Honduras hubiera querido entrar a la izquierda radical, ya lo habrían hecho en estos dos años y medio. Según él, Honduras es el país más democrático del mundo.

Share via
Copy link