FISCAL PROMETE RESPUESTA

El fiscal de la refundación nacional, Johel Zelaya, prometió justicia por el asesinato a balazos del policía Erick Daniel Espinal Flores en Sigua, jurando por la diosa Temis que “su crimen no quedará impune”, pues fue el finado parte de su escolta en el Ministerio Público.

“Le recordaré siempre como un gran profesional, comprometido con el trabajo como miembro del equipo de mi seguridad, respetuoso y un gran ser humano”, escribió en X, al tiempo que aprovechó para enviar sus “sinceras condolencias” a la familia doliente.

El mensaje y la promesa de Johel llegaron apenas unas horas después de que se confirmara la muerte violenta del subinspector a mano de hombres que, con el cuete en la mano, le dieron de baja en el barrio San Antonio de la referida ciudad, mientras el oficial transitaba relajado en su carro.

Una muerte sin duda lamentable, como tantas otras que, sin embargo, al no tratarse de gente cercana a los que ostentan el poder, quedan en el olvido sin ningún fiscal que interceda por ellos. Y es ahí donde Johel debería tomar nota.

Share via
Copy link