COLECTIVOS DE LIBRE AGARRADOS DE LAS GREÑAS
Los miembros del colectivo Libre decidieron hoy armar un melodrama en las instalaciones del Hospital Escuela. El intrépido Antonio Vanegas, héroe de la protesta, denunció con gran dramatismo que otro colectivo de Libre está exigiendo la destitución de personal para colocar a sus propios secuaces.
El caso es que ellos llevan en su ADN, el pleito y ni siquiera entre ellos pueden estar bien.
Vanegas, aseguró que la directiva del colectivo rival, encabezada por la enigmática Nerzy Oquelí, no tiene ningún derecho de interferir en el sacrosanto territorio del Hospital Escuela. Según él, la única corona que Oquelí merece es la de “Reina del Drama Institucional”.
“No vamos a permitir que se impongan en nuestro hospital,” proclamó Vanegas, como amo y señor de las decisiones que se toman en el centro hospitalarios al tiempo que prácticamente dijo que ellos tienen el control y el director hace lo que ellos manden. “Estamos trabajando muy bien con el director actual y no dejaremos que otros colectivos interfieran”.
Además, su plan de denunciar a la directiva usurpadora ante las altas esferas del partido, porque claro, en este juego de tronos hospitalario, el honor y la justicia deben prevalecer y para eso está Mel Zelaya, haber si pone orden a sus colectivos que ya no se aguantan entre ellos y siembran zozobra en las instituciones.
Por si fuera poco, acuso que la tal Oquelí, famosa por sus habilidades de intriga, está intentando manipular las asignaciones de puestos como si fueran figuritas de colección. Además, los audios filtrados, que podrían convertirse en el hit del verano, revelan a la directiva exigiendo 10,000 lempiras para asegurar posiciones dentro del hospital.