Familia Zelaya comenzó la cacería

Continúa la persecución e intransigencia por parte del gobierno y de la familia Zelaya-Castro contra políticos y líderes de la oposición. Esta vez el propio jefe de la bancada del Partido Nacional de Honduras, Tomás Zambrano, denunció fuertes amenazas en su contra.

“No me van a amedrentar, pese a ese tipo de amenazas trasnochadas por parte de la familia Zelaya de proceder en mi contra. Sólo por acudir con otros 16 diputados ante la Corte Suprema de Justicia para ejercer el derecho de petición que tiene todo ciudadano”, denunció Zambrano a través de una publicación en sus redes sociales.

Es cacería contra toda la oposición señaló el diputado de Valle: “la persecución ya comenzó contra la oposición política, la semana pasada fue contra miembros del Partido Liberal y el Partido Salvador de Honduras, contra las iglesias, mañana van contra la sociedad civil, medios de comunicación y empresarios. No nos equivoquemos, esto recién comienza, Dios nos de fuerza para defender nuestra patria de lo que viene de parte de Libre y la dictadura del Socialismo del Siglo XXI”.

La reacción del jefe de la bancada cachureca se originó porque la Comisión Especial del Congreso Nacional presentó varios casos “engavetados” por la administración anterior del Ministerio Público, principalmente aquellos casos que involucran a diputados y líderes de la oposición. Responsabilizando directamente a la Familia Zelaya-Castro.

Deja una respuesta

Share via
Copy link