DIPUTADOS SIGUEN DE “VACA”

En un abrir y cerrar de ojos junio nos metió dos semanas ya. Mientras aquellos siguen disfrutando de sus merecidas vacaciones, después de trabajar tan duro gastándose el billete de todos. Es otro receso legislativo, como si ya no llevarán bastante tiempo sin producir.

No es que hagan falta o que los extrañemos, por el contrario, se siente como si hubiera menos vergueo en el país. En serio, es una preocupación menos, porque cuando tienen sesión hay que estar chiva para que no nos metan goles. Es que no tienen madre, sólo los mueven sus propios intereses.

El interés común también se fue de vacaciones y el amor por Honduras salió huyendo del Legislativo. Cuenta la muchachada que cubre el Congreso Nacional, que han visto por los pasillos y en la Cámara, a La Sucia, El Cadejo, duendes y otros fantasmas merodeando. Reina la soledad, porque los asistentes y las secres, también se la pelaron de vacaciones.

Hasta el gordito ha estado juiciecito, sólo al principio atendió algunos pendientes en la oficina con los nueve “miembros propietarios” de la junta directiva de la otra Comisión Permanente. Por mí que no regresen, que se queden de vacaciones por lo que resta del año.

 

Share via
Copy link