EL RETO DE JORGE CÁLIX

 

Después de todo el El Reality Show” del tal audio que revela el supuesto complot en contra de Jorge Cálix, este salta a la lona y reta a sus adversarios a hacerle frente sin tretas políticas.

Cálix dice que solo se ha confirmado lo que ya todos sospechában.

Dice Cálix que el malévolo Marlon Ochoa, Ministro de Finanzas y futuro consejero del Consejo Nacional Electoral, es el cerebro detrás de esta trama de telenovela. Y lo preocupante es que Ochoa tiene el superpoder de decidir si Cálix se inscribe o no, y también de contar los votos con una precisión digna de un ilusionista. Todo esto, claro, bajo instrucciones misteriosas.

Cálix, cuestiona si el Ministerio Público seguirá con sus planes de arruinar a sus amigos. ¡Porque claro, ser amigo de Cálix ahora es un delito grave!, lamentó.

En relación a la defensa hilarante, en la que los ministros alegan que sus teléfonos están intervenidos. Cálix, con un tono de sarcasmo, les recuerda que ellos son el gobierno y tienen el poder de espiar a quien quieran.

Al final, Cálix lanza un desafío: ¿Por qué no se enfrentan a él en una competencia electoral justa y transparente? Cálix concluye con una frase para el recuerdo: “Métanse conmigo lo que quieran, yo aguanto, pero no metan a terceros, no sean cobardes”.

Share via
Copy link