REINA LE SACA EL OLANCHANO A JULIETA

 

En un espectáculo digno de un reality show, la exrectora Julieta Castellanos y el canciller Eduardo Enrique Reina protagonizaron una pelea de pesos pesados en el cuadrilátero mediático.

Reina, con la elegancia de un boxeador de barrio, lanzó sus golpes en el programa Frente a Frente de Televicentro, asegurando que Castellanos subió al podio de la UNAH gracias a los enchufes del partido Nacional.

Eso, basto para sacarle el olanchano a Julieta, conocida por su agilidad verbal, no se quedó atrás. Desde las cuerdas del ring, agarró el teléfono y llamó al programa en vivo para devolver el gancho.

Con el olanchano revuelto se convirtió en una campeona de lucha libre, le recordó a Reina que su ascenso al cargo no fue por influencias, sino por méritos, ya que compitió con otros 21 aspirantes y fue seleccionada por la Junta de Transición de la UNAH. Y para que el golpe doliera más, subrayó que siempre ha trabajado por amor al arte, sin llenar sus bolsillos con el dinero de los contribuyentes.

En un golpe bajo, Castellanos le sugirió a Reina “ponerse a la altura de su cargo”, insinuando que responde más como un activista de pancarta que como un diplomático de traje y corbata.

La socióloga dijo los de Libre tienen al pueblo cansado porque es un gabinete de gobierno, donde las figuras públicas viven solo lanzando acusaciones como si fueran tomates en un mercado. Ya no se sabe si trabajan en una secretaría o solo son líderes de grupos de respuesta, que no tiene otro oficio que atacar y atacar a cuanto cristiano discrepe con su plan refundacional.

Share via
Copy link