PROMETEN “MEDIDAS RADICALES”

Apriétese usted muy bien el cinturón, porque para que un gobierno de radicales como el de Libre saliera diciendo que tomará “medidas radicales” para dizque darle justicia al populacho, es porque algo gordo andan tramando. Así que agárrese fuerte y ponga atención.

Eso fue lo que dijeron después de reunirse el Consejo de Defensa y Seguridad, donde sin querer queriendo reconocieron que el estado de excepción que absurdamente han mantenido desde inicios del año pasado solo fue llamarada de tuza, aunque el inútil ministro Sánchez lo quiera vender como algo bueno.

Pero bueno, que las tales “medidas radicales”, dichas así por el propio fiscal refundidor Johel Zelaya, serán reveladas este viernes, según comentó luego Xiomara Castro, la mujer de su amo y señor, el comandante vaquero Mel Zelaya.

Ahí revelarán ellos sus planes, con los que esperan darle vuelta a la tortilla y ver si así, aunque sea de chiripa, revierten el cagadal en que han convertido al país, que atiende con incredulidad sus promesas, entendidas ya como puros cuentos chinos en las calles, donde lo único radical es la violencia, que campa a sus anchas ante el beneplácito de sus gobernantes.

Share via
Copy link