CICIH VERDUGO PARA LIBRE
Quien los manda a andar como el lobo prometiendo que se hará vegetariano, políticos tenían que ser la comandanta prometió la CICIH, al no más sentarse en la silla presidencial y ahora dos años y medio después se ha convertido en una promesa incumplida y su tortura.
Y que se alisten porque la gente no es nada tonta y reclama algo que es el clamor del pueblo y que ellos robaron para instrumentalizar como promesa de campaña, el mismo diputado Obed López, de Libre, salió cagado advirtiendo que no cumplir con la tal comisión les pasara factura en las urnas.
Por eso con urgencia electoral, el diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), ha lanzado un llamado desesperado para que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICIH) llegue al país antes de que su partido tenga que enfrentarse al juicio del implacable electorado hondureño.
“¡La CICIH fue una promesa de campaña!”, exclamó López, si acordarse de que es el oficio de los políticos prometer y no cumplir.
“El pueblo hondureño nos va a castigar, y no va a castigar a nadie más que a mi partido, Libre”.
“Es urgente, es necesaria, y hasta la misma militancia de Libre me lo dice cuando camino por las calles: ‘Bueno, Obed, ¿y para cuándo la CICIH?’”, contó el diputado, dejando claro que la presión popular por la misión internacional que la sienten como una piedra en el zapato.
¿Llegará la CICIH antes de que el pueblo saque la guillotina electoral? Solo el tiempo lo dirá.