PARECE QUE RIXI AL FIN CUAJÓ

Dicen que andan felices como lombrices los seguidores de la rixineta. Porque la candidata impuesta a huevo por el familión por fin cuajó. En una encuesta que está por salir y que sólo unos cuantos afortunados conocieron hoy, la candidata del oficialismo, Rixi Moncada, lidera por primera vez en la intención del voto.

Cuentan los chismosos invitados en la socialización privada, que el bigotón hasta tiró por los aires el sombrero, en señal de alegría. Rixi sacó una buena ventaja sobre Jorge Calix, quienes muchos consideraban el candidato más fuerte del Partido Libertad y Refundación.

También me contaron que, en el principal partido de la oposición, “Papi a la orden” ya se colocó a la cabeza, en el Partido Nacional. Mientras que Anita, la que el Lord dejó solita, empieza su declive, va como carreta cuesta abajo y falta bastante para las primarias. No va a aguantar el trote.

Donde si están en problemas, es en el Partido Liberal, hay empate entre los principales candidatos y con un porcentaje muy bajo, en comparación con los candidatos de los otros partidos políticos. Ni juntos cuajan. Los jodió Piquito, él era la esperanza salvadora. Y hablando de salvadores, Nasralla sigue saliendo bien parado, el hombrón de la televisión tiene pegue y arrastre. Lástima sus locuras.

Share via
Copy link