DIPUTADA COBRA “IMPUESTO DE GUERRA”
De diputada más guapa a fina extorsionadora. A mí no me crean, eso es lo que denunciaron los colaboradores aglutinados en la Asociación de empleados Públicos de San Pedro Sula (ASEMPUSPS). Que, por cierto, no es la primera vez, ya lo habían denunciado antes, pero la dama de los ojos verdes es de la argolla en el Congreso Nacional.
De acuerdo con la denuncia, la diputada de Libre por el departamento de Cortés, Scherly Arriaga, les está sacando platica de su salario. Justificando, la obligación de asistir a un evento partidario, que está programado para el próximo domingo 16 de junio, lo que calificaron como “extorsión”. O en otras palabras cobro del “impuesto de guerra”, es que son una pandilla.
“Los empleados públicos de San Pedro Sula rechazamos contundentemente el cobro ilegal que realiza la Diputada Scherly Arriaga del salario de cada empleado, mostramos nuestra preocupación como esta diputada ha adquirido poder para extorsionar de forma permanente”, enfatizó el comunicado publicado por la Asociación de Empleados Públicos de San Pedro Sula. O sea que tiene permiso de su partido para “extorsionar”.
Tan guapa y seriecita ella. Además de apoyar al pollero de la “alcaldía jampedrana” denunciaron que la parlamentaria está involucrada con una regidora Ericelda para cometer otras fechorías. ¡Ojos verdes vemos, picardías no sabemos!.