NASRALLA EL RACISTA, SEGÚN CUBANOS
¡Cosa más grande la vida, chico! En esta Honduras de acá hay de bocones a desbocados y este caballero se lleva el premio mayor. Por andar de lengua suelta y racista los cubanos le pegaron una buena zarandeada al ex designado presidencial, Salvador Nasralla.
En respuesta a los comentarios despectivos y groseros contra sus compatriotas, la comunidad cubana residente en Honduras emitió un comunicado cuestionando al señor de la televisión, que cuando está narrando esos partidos de los duros de la H, se le sale la saya.
Es que les dijo muertos de hambre. Nasralla, se refirió a los jugadores de la selección cubana como “pobrecitos, que no comen”, por lo que la comunidad cubana, muy grande, por cierto, calificó como inexactas y despectivas las declaraciones, del más iluminado, que presume saber de cultura general.
“Esta expresión, además de inexacta, denota un desprecio no sólo a nuestra patria, sino también hacia cualquier comunidad que enfrente desafíos económicos, incluidos grupos dentro de su propio país. En el ámbito deportivo, aunque los resultados en fútbol no hayan sido los mejores, Cuba ha demostrado excelencia y competitividad a nivel mundial en una amplia gama de disciplinas, situándose entre los países con mayor número de medallas olímpicas per cápita del mundo”, resaltó el comunicado. Cosa que Nasralla lo sabe muy bien, pero le encanta hacerse el gracioso y majadero.