LE MINISTRE Y SU MONOPATÍN

 

Hay que ver que estos funcionarios de la Refundación, apuestan a cuál más hace burradas, hicieron promesas de austeridad, pero resulta que fueron tan falsos que ahora el derroche es tan frecuente como los cortes de luz.

Ahora el ministro de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), José Carlos Cardona, ha decidido que los humildes paseos en scooter eléctrico merecen un toque de grandeza escoltada. ¿Por qué no añadirle un toque de extravagancia con una camioneta Prado siguiéndolo de cerca?

Así es los funcionarios del pueblo, no pasan desapercibidos por su desfile de seguridad al estilo de una estrella de rock. Y le ministre que es uno de los más exóticos de este gobierno refundacional no se puede quedar atrás.

Ha salido a la luz un pequeño video que muestra a Cardona y su scooter escoltado por la Prado, mismo que se volvió viral más rápido que las promesas de campaña olvidadas. La indignación ciudadana no se hizo esperar, con muchos cuestionando por qué un funcionario que dice no deberle nada a nadie necesita un espectáculo de seguridad digno de una película de acción de Hollywood.

Los expertos en política, entre suspiros y risas, comentan que estas acciones solo refuerzan la percepción de que el partido Libertad y Refundación no quería cambiar las viejas formas, sino más bien apropiarse del poder y las comodidades del anterior gobierno.

Share via
Copy link