Advertencia

Al parecer las acciones del Ministerio Público apenas inician, que se preparen muchos picaritos que han hecho de las suyas. Muchos pueden conocer las celdas próximamente, advierten.

Y no es persecución política, aseguran los oficialistas. El diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), Marco Eliud Girón, aseguró que el Ministerio Público, desengavetará más casos de corrupción en los próximos días.

Pero es una advertencia directa para el Partido Nacional, porque en su mayoría los casos involucran a diputados de esa institución.

Por eso Girón les dice que se preparen con un buen cuerpo de abogados. Anunció que hay muchos casos engavetados; una comisión especial del Congreso Nacional, ha revelado que hay 26 casos diputados de la oposición. Estos en su mayoría son de diputados del Partido Nacional.

“En cualquier momento se librará un requerimiento fiscal y su subsecuente orden de captura y no vayan a decir que es persecución política”, dijo.

Girón, apuntó que se trata de expedientes que dejó la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), y sentenció que ellos mismos la aprobaron; “ellos labraron la estaca y ahora se van a sentar en ella”.
“Tienen que nombrar un buen cuerpo de abogados”, les advirtió a los cachurecos, porque ahora sí se aplicará la justicia. Y que no sigan con la lloradera de persecución política.

El diputado también dijo que tienen la venia del pueblo hondureño, que está viendo con buenos ojos el accionar inmediato de los fiscales interinos.

Deja una respuesta

Share via
Copy link