NASRALLA Y EL “LADO OSCURO” COLORADO

Cumpliendo a la perfección con su papel de mosquita muerta, el resentido colorado, Luis Zelaya, volvió a arremeter contra el “lado oscuro” de su partido, que según él es el que anda dándole alas a Nasralla para que acepte el encargo de representarlos en las primarias, con el fin de encasquetarle a sus personajes más pandos en la planilla.

Aunque más valdrá al señor de la tele no creérsela tanto, porque según Luigi, esos mismos del lado oscuro son capaces de aliarse con cualquiera que se les cruce por el camino con tal de mantener su cuota negociadora asegurada.

“Si ganara Ana García en el Partido Nacional, estos diputados estarían a la orden de ella, y si ganara el oficialismo y siguiera Libre con Rixi, estarían al servicio también”, les dijo, poniendo carita de no haber roto jamás un plato.

Además, considera el hombre que cualquier inclusión del ex designado entre las precandidaturas coloradas sería “ilegal”, pues es la convención liberal “la única con la autoridad para cambiar los estatutos”; de tal modo que toda cosa contraria se saltaría la tranca.

Y es que, según él, sus pandos correligionarios son de esos que no dan puntada sin hilo, pues andan en ese lío desde que “Piquito” Maldonado los dejó bateados con su propuesta de precandidatura, de tal modo que les urge encontrar a cualquier bruto que les sirva como caballo de Troya.

Sin embargo, a la hora de leer entre líneas, su conclusión apunta en dos direcciones: la “desesperación” que según él tienen los yanistas del lado oscuro y la “ambición desmedida” de Nasralla por agarrar de una vez por todas la guayaba. Aunque ahí sería un tal para cual, pues han demostrado ambos estar dispuestos a vender el alma al Diablo con tal de lograr sus cometidos.

Share via
Copy link