NARCO LABORATORIOS RESORT DE LUJO

 

¿Cómo los hondureños no van a estar amolados con tanta criminalidad e inseguridad? Sí los delincuentes se superan cada día. Mientras los ciudadanos padecen de agua potable porque ni siquiera conocen el vital líquido en sus llaves y deben comprar agua de dudosa procedencia en cualquier barril o cisterna, ahora los narcos laboratorios tienen modernos sistemas de agua potable.

En las últimas horas, un operativo del Ministerio Público, como en un capítulo de una película de suspenso, encontró dos narcos laboratorios con todas las comodidades de un resort de lujo.

Estos fueron descubiertos en la pintoresca comunidad de Cofradía, en el departamento de Cortés, zona norte de Honduras. En un entorno bucólico que podría ser la envidia de cualquier retiro espiritual, la aldea Los Mangos albergaba un pequeño complejo criminal.

Tres tiendas de campaña con estructuras de madera, perfectamente acondicionadas para ofrecer hospitalidad a unas treinta personas, se encontraban equipadas con un sofisticado sistema de agua potable, elevando el estándar de la criminalidad a niveles insospechados.

Durante la inspección del área, las autoridades descubrieron un saco enterrado con supuesto metabisulfito de sodio, un ingrediente estrella en la receta de la cocaína gourmet, además de combustible y materiales para empacar droga.

El sofisticado sistema para la provisión de agua potable demuestra que hasta los criminales más despiadados no pueden escapar de la necesidad de una buena hidratación.
Pero por si eso fuera poco, los narcos laboratorios estaban climatizados, para que los afortunados huéspedes no pasaran ni frío ni calor, y que tampoco se metieran los zancudos o mosquitos.

Los equipos especiales del Ministerio Público, llevaron a cabo la operación de destrucción, de los sofisticados recintos criminales. Pero no se informó de ninguna detención durante el desmantelamiento de este oasis del crimen.

Share via
Copy link