PARTIDO NACIONAL, EN ALAS DE CUCARACHA

 

No me ayudes compadre con correligionarios como Ramón Castillo, el Partido Nacional de Honduras (PNH), no necesita oposición con figuras estelares como él, el partido está listo, pero para el abucheo del siglo, porque ganar, lo que se dice ganar, es una utopía.

Según este viejo líder del otrora glorioso Partido Nacional está en sus peores momentos, pero ese ¡Es solo un detalle sin importancia! Si se toma en cuenta que “El pueblo nos detesta”, argumentó.

Han pasado cien años de soportarnos, la población está cansada de nosotros, los políticos, argumento al tiempo que cuestionó, ¿qué les hace pensar a los políticos que un siglo de fracasos y decepciones podría ser suficiente? Claro, “el pueblo ya está harto, ya no quiere saber nada de nosotros”.

“Estamos en las alas de cucaracha, como se dice vulgarmente, y no es para menos”, expresó. Y nada de liderazgos, además hay una desunión bárbara a lo interno del partido de la estrella solitaria, confió que unos a otros se sacan los trapitos al sol y hasta la cobija.

Pero dijo que el Monarca, sigue vivo y hasta un grupo evangélico quiere tomar las riendas, de ese movimiento cachureco.

Pues para que seguir fingiendo que el Partido Nacional, es una opción, dice Castillo, cuando para algunos políticos sería más sencillo cerrar el chiringuito de una vez y ahorrarse el bochorno en una nueva elección.

Share via
Copy link