Se les humo el ayote

 

A muchos se les humo el ayote, ya juraban que la embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu, se había ido del país para no volver, pero no.  Dogu, solo anda cumpliendo con sus tareas.

Había trascendido que la embajadora 24 horas después de ser regañada por el canciller Reina, se había marchado a su tierra natal.

Un funcionario de esos que no se separa de las redes había señalado que la pobre doña no había aguantado el “regaño”.

Pero poco después seguro se les esfumó la alegría porque la señora diplomática apareció bien sonriente, como pocas veces. Y aclaró que no se fue ida, solo anda dando una vueltecita por aquello de los gajes del oficio.

La embajadora de EE.UU. en Honduras, Laura Dogu, reaccionó en su cuenta de X, y confirmó que había abandonado el país. Pero que llegó emocionada a cumplir su agenda.

¡Llegué emocionada a Atlanta, Georgia, para la graduación de un entrenamiento militar que cuenta con miembros de las FFAAHN en Fort Moore! Largo día de viaje, pero para felicitar a los militares hondureños siempre vale la pena. Fue el mensaje de la diplomática que le quitó la sonrisa a más de algún izquierdoso que repele al imperialismo.

Deja una respuesta

Share via
Copy link