LOS DE LIBRE SE VAN A LAS REDES

Andan que barajustan por demostrar que su candidato o candidata es el o la más cool. La disputa de los achichincles del Partido Libertad y Refundación, Libre, se trasladó a las redes sociales para contabilizar el número de seguidores. Pero ¿adivinen qué? Si, ahí también Cálix “cachimbea” a la Rixi.

Sólo en uno de los perfiles en redes sociales, Jorge Cálix tiene 358 mil seguidores, mientras que la candidata del oficialismo, Rixi Moncada, sólo llega a 17 mil. Imaginen en lo que se la pasan los del gobierno de la refundación, estos sí que llevaron la lucha por legitimar la candidatura de su líder a niveles extremos.

¡Que pase la desgraciada! Es que la candidata del familión no cuaja ni despega, carece de carisma y gracia, según politólogos, y también, según las encuestas populares, donde el que le pongan y del partido que sea, la marimbea.

Cuentan los chismes del Palacio Presidencial, que aquel sombrerudo, anda que se arranca el bigote de la colera. Líderes del partido ya le dijeron que, si sabe contar, mejor no cuente con ellos, porque la Ramona o Romana, como quieran ponerle no la pasan ni en la ensalada. El supuesto boicot a la candidatura de Jorge Cálix, no hace más que sumarle adeptos. Dicen que, a Melito, Melón Meludo, le salió el tiro por la culata con su candidata.

Share via
Copy link