Ya comenzó la cacería

Tras la denuncia en su contra por supuesta “usurpación de funciones”, las diputadas del Partido Salvador de Honduras, Iroshka Elvir y Suyapa Figueroa desafiaron con su valiente respuesta a la dictadura y al oficialismo. Que han iniciado la cacería política contra la oposición.

Sin miedo, la diputada Figueroa fustigó a “la escoria” con su respuesta: “Vengo de una familia Liberal que arriesgó su vida y su patrimonio para restablecer el orden democrático de este país. No puedo hacer otra cosa más que defender la Constitución. Ante la cacería iniciada les digo: no les tengo miedo. Ustedes son escoria”.

Y la diputada Iroshka Elvir, tampoco les tuvo piedad y les tiró duro: “así actúan las dictaduras…amedrentando, manipulando la ley a su gusto. Sin respetar la determinación de las mayorías, como la ley establece, la máxima autoridad del CN es el pleno, la mitad más 1. Defenderé la Constitución ante quien sea, la ley me acompaña”.

El respaldo de sus compañeros de bancada no se hizo esperar, al igual que los otros parlamentarios de la oposición. Saben que esto es una persecución política por no apegarse a la voluntad del gordo Redondo y de los intereses de los manda más de Libre. Ya comenzó la cacería.

La denuncia presentada contra las dos diputadas y contra Marlon Lara del Partido Liberal, se basó en la presunta firma de documentos y resoluciones por parte de estos diputados en calidad de presidente y secretarios de la junta directiva provisional instalada por la oposición.

 

Deja una respuesta

Share via
Copy link