“PLEITO LIBRE” UNA ESTRATEGIA PREFABRICADA

La tiradera que se tienen las corrientes del partido oficialista parece “pleito de compadre hablado”, hay voces y sectores que piensan lo mismo. Todo esto con la intención de generar una crisis inexistente, crear controversia, dividir sectores, desviar la atención y quedarse por la braca en el poder.

Para muestra un botón. “Ese pleito por el poder dentro de Libre y gobierno más parece una estrategia prefabricada, que real. Donde la izquierda quiere patear por la derecha para seguir en el poder. La agenda oculta de Foro de Saõ Paulo contempla crear crisis para confundir”, así lo resumió el pastor Roy Santos, ex guía espiritual de JOH.

En la senda explicación, el varón de Dios, afirmó: “está demostrado que a la izquierda comunista hondureña no le importa nada lo que diga la oposición. Sin descaro hacen y deshacen. Hoy que gobiernan hacen de las suyas, y salen bravucones cuando les señalan su mal gobierno, abusos y corrupciones. Desde que nacieron como partido político sembraron odio y división y no les importó lo que dijera el 95% de la población… solo les importaba seguir su agenda”.

Se tenía que decir. Haciendo de un lado el hecho de que Santos era un hombre cercano al expresidente Hernández, hay coherencia lógica en su publicación, en ese sentido, agregó: “intencionalmente accionan fuera de la Constitución: aprobando leyes, los colectivos toman instituciones, de la noche a la mañana meten temas innecesarios. Con ese pleito con Calix por un lado se agarran diciéndose de todo entre ellos, y por otro lado el expresidente Mel afirmando que será inscrito. Y todo para crear más crisis y así entretener y confundir a la nación. Sólo les importa su agenda de quedarse en el poder”. Está más claro que la corriente del Río Choluteca en temporada de lluvia.

Share via
Copy link