A LA CUARTA VA LA VENCIDA

Creyendo haber superado ya el escollo legislativo que lo mantenía de manos atadas y amachinado contractualmente y a desgana con la refundación, el ex designado Salvador Nasralla anunció recién que irá nuevamente en busca de la guayaba presidencial, por cuarta vez en batería.

Se cree que lo hará con su PSH, aunque no lo especificó en el video de 59 segundos que se despachó en las redes, donde sí reconoció ante sus adeptos que no es un tipo perfecto, pues también ha “cometido errores”; que menos mal que lo dijo, porque nadie se había percatado del sutil detalle.

Lo que también hizo fue despotricar disparar en ráfaga con sus exaliados refundidores, que según él “traicionaron la confianza del pueblo”, recordando que junto con sus no sé cuántos trillones de votantes “los pusimos para sacar a JOH, los quitaremos para salvar a Honduras”.

Y es que jura él que lo van a dejar jugar, pues “no existe ningún impedimento legal para que yo sea candidato presidencial”; aunque bueno fuera decirle que no eche las campanas al vuelo, recordándole que tanto en Presidencial como en el Legislativo tiene a un par de garañones que se la tienen jurada.

El el videíto, aderezado de fondo con una melodía triunfal, también dejó entrever el señor de la tele que en su nueva aventura política podría tirarse solito a la posa, porque “mi alianza es con vos y esta vez voy hasta el final”, que según cómo se lea, se puede entender de mil maneras.

Y para lograr su cometido apeló el hombre a un mensaje novedosísimo, prometiendo a su fanaticada “aumentar el empleo, reducir la pobreza y acabar para siempre con la delincuencia y la corrupción”, que seguro a esta hora tiene a los analistas intentando descifrar su significado.

En fin, que cada uno se mate como quiera, y pues el hombre está en todo su derecho. Pero a ver cuánto le dura el impulso antes de arrimarse a otra sombra, pues en sus tres aventadas previas la expectativa inicial fue un calco de la actual y, al final de cuentas, siempre acabó echando el culo al charral.

 

Share via
Copy link