XIOMARA Y MILEI, A LA “TOMA” DE BUKELE

No se lo quería perder por nada del mundo y por supuesto que no lo hará; Xiomara Castro se olvidó de la bronquitis y ya reservó vuelo en clase turista para aterrizar en El Salvador en busca de la codiciada foto con Bukele, que asumirá el sábado su segundo mandato, conseguido a la brava.

Al trámite se apuntó también Milei, el presidente argentino que junto con el propio anfitrión aportarán el colorido a la fiesta, por lo que a la comandanta le tocará tragar en seco cuando se los tope, pues representan ambos la antítesis de su aplazado gobierno refundacional.

Poco importarán las críticas hechas al presidente salvadoreño por parte de algunos los invitados, que acudirán conscientes de sus logros, que están exentos de dudas y de maquillaje, convirtiendo al hombre en un reclamo que nadie se quiere perder.

Estará entonces la comandanta Castro rodeada de colegas no tan afines ideológicamente, saliéndose así de lo acostumbrado cada vez que sale; y bueno sería preguntarle por sus sensaciones cuando vuelva, para ver si la próxima mejor se le busca reemplazo con Florentino o con Doris, que a falta de quehaceres se apuntan a todo

Share via
Copy link