EL POLLO SE ABLANDÓ CON SIGLO 21
Tanta paja que cacareó contra Siglo 21 cuando andaba en campaña, que ahora que tiene la guayaba agarrada el Pollo Contreras se ablandó y mantiene al consorcio a boquita qué querés, a tal punto que parece que les extendió la concesión hasta 2038, cuando inicialmente debía acabar 10 años antes.
O al menos eso le andan ventilando en las redes, donde le sacaron a bailar las supuestas fotocopias de la extensión del contrato, que da cuenta no solo de los años de chascada a favor de Siglo 21, sino de las obras que el alcalde arrebató a los sampedranos que viven de la Línea para abajo para dárselas a los de la Línea para arriba.
Todo ello bajo la casaca de la “priorización”, que no es más que la manera bonita de decirles: “me la pela lo que digan”, porque si algo tiene el edil de San Peter es una cara tan dura como el mismísimo acero, porque ni se mosquea cuando queda retratado con sus casacas.
Cómo olvidar los días en que desde la llanura salía él a aletear a las calles, pidiendo firmas y endulzando el oído a los incautos sampedranos, a los que sin mucha paja prometía derogar la concesión por la que cada uno de ellos paga un ojo de la cara.
Tiempos aquellos que parecen lejanos dado el silencio al que convenientemente se adhirió el Pollo poco después de llegar al poder, pues fijo cayó en razón el hombre de que las cosas no se hacen a huevos, pues para eso hay leyes que las sustentan.
Pero qué más da mientras mantenga vivo el circo en que parece haber convertido su administración, donde ha habido de todo menos coherencia, porque no es el Pollo un alcalde común y corriente, sino más bien un payaso de mucho cuidado.