Fiscalía comienza la cacería

Caliente se puso la cosa en el Ministerio Público, actuación a la velocidad del rayo de parte de los nuevos fiscales interinos. De última hora juez giró orden de captura a las exministras de Salud y Finanzas, Alba Consuelo Flores y Rocío Tábora.

Las exfuncionarias son acusadas por el caso de la compra de los Hospitales Móviles. Ambas exfuncionarias son acusadas por el presunto fraude.

Velocidad del MP

La captura inició solo como un rumor, pero fuentes del mismo MP, han confirmado a distintos medios de comunicación del país la existencia de la orden de captura.

La orden de captura también incluye a los exviceministros de Finanzas, Daniel Antonio Ardón y Roxana Melani Rodríguez Alvarado, igualmente por el delito de fraude.

Pero la cosa no queda ahí, hay más y por los delitos de fraude y violación de los deberes de los funcionarios son imputados Bessy Roxana Rodríguez, Héctor Antonio Herrera Flores, y Carlos Luis Guevara Mondragón, exfuncionarios de Invest-H.

No hay ninguna reacción de los señalados ni se sabe el paradero de ninguno de ellos. Luego de esta información de velocidad del MP, dicen las malas lenguas que hay muchos con canillera, porque la persecución será feroz. No obstante, se espera que sea por el delito y que esto no se convierta en una cacería de brujas que no deje títere sin cabeza.

Deja una respuesta

Share via
Copy link