ZANCADILLA Y LODO PARA CÁLIX

El más enlodado con la intervención gubernamental del Instituto de la Propiedad (IP), es Jorge Cálix, quien califica el hecho como una “persecución política” en su contra.

“Quieren despedir a la gente que yo puse”, exclamó indignado Cálix ante el reciente anuncio de la presidenta Xiomara Castro sobre la intervención del IP. Según él, la movida de la presidenta no es más que otro capítulo de persecución en su contra.

Castro reveló las supuestas irregularidades en el IP, mencionando que se habían gastado más de 18,000 millones de lempiras sin registros fiables y en violación de la ley. Cálix asegura con vehemencia que “ellos quieren hacer ver que se robaron esos millones de lempiras y eso no es cierto”.

Cálix, dice que, se preparó para estas acusaciones desde el momento en que decidió lanzarse a la presidencia, pero le molesta que embarren a terceros.

Como un héroe dijo que él pone el pecho porque sabe que “Hacerlo de esta forma solo denota que buscan enlodarme”, declaró Cálix. “Estoy claro de la persecución que siempre me montan… Me molesta que se involucren a terceros que no tienen nada que ver con la política, si el problema es conmigo deberían de dirigirse directamente a mí”.

Está claro que la Refundación está dispuesta a quitar del medio a quien sea que le lleve la contraria sin importar los medios, y Jorge Cálix, que es de su rebaño, es la principal oveja negra que cayó en desgracia con el familión, que amenazan con quitarlo del medio.

Share via
Copy link