LOS NARCOS ROBAN Y ZURDOS LLORAN
Casi como quien escribe el estribillo de un narcocorrido, le salió el último mensaje al empresario Eduardo Facussé, quien inspirado o más bien frustrado posteo en sus redes “Los narcos se dedicaron a ROBAR. Los zurdos se han dedicado a LLORAR”.
Completo el coro con un clamor “Necesitamos líderes políticos que hagan a Honduras PROGRESAR.
Y ahora quien podrá defendernos, reiteró ya que mientras unos están ocupados en actos delictivos, otros están en un eterno mar de lágrimas, y el país se queda sin quien lo salve.
El empresario también está preocupado por el desempleo y la adversidad económica. Si el que toma café en taza de porcelana fina, y tiene una billetera gorda, está preocupado como estarán los pobres que ya no tienen ni para los frijoles.
Pero el airado reclamo de Facusse no se podía quedar sin respuesta y apareció la vaca intelectual y dueño de las comunicaciones del gobierno, Ricardo Salgado, quien sigue aferrado a su narrativa de que todo es culpa de la narco dictadura y sus cómplices.
Facussé no pudo contenerse y respondió: “Por eso brindamos el apoyo, pensando que lograrían rescatar Honduras, generando esperanza y haciéndole buena cara a las dificultades. Pero los resultados son muy pobres. Y siguen excusando los malos resultados con lamentos, sin un plan claro para resolver”.
Así que aquí estamos, envueltos en una nube negra de reclamos más contaminada que el aire donde todos tienen la culpa, menos los que tienen el poder y el dinero.