MARIBEL ACEPTA EL RETO

Confirmó Maribel Espinoza lo que hasta ahora venía siendo nada más un rumor en la cueva de los liberales, pues decidió por fin la actual diputada del PSH poner de un sopapo toda la carne en el asador al anunciar oficialmente su precandidatura por parte de los colorados.

“No más populismo, no más corrupción, no más engaño” dijo en un videíto que de volada se esparció en las redes y donde sale ella bien guajeada con los colores del liberalismo al que decidió volver tras un periplo jugando por las bandas.

Su anuncio supone el fin de largos y amargos meses en los que el Partido Liberal anduvo a la desesperada buscando a algún valiente dispuesto a echarse al lomo en encarguito de revivirlos, tras las arrastradas sufridas en los últimos comicios, donde Yani, que sigue siendo el mandamás, los acercó como nunca antes al borde del abismo con el que desde el 2009 andan coqueteando.

Es la de Maribel una precandidatura que, de primas a primeras, coloca a los colorados en una posición ventajosa, por lanzar al ruedo a la que quizás sea, hasta ahora, la única de entre la variopinta lista de precandidatos de todos los partidos, que realmente cuenta con condiciones para gobernar.

Y es que parece que seguirá ella fiel a su estilo combativo, caracterizada por pelarle la cara a todo “pando” que se le cruce por delante, tirándole especialmente todo a los refundidores de la patria, que según dijo son los que nos tienen sumidos en un “trágico escenario”, por lo que animó a la feligresía colorada a alzarse “como águilas para enfrentar y vencer al miedo”.

Share via
Copy link