MEDICOS A FINANCIAR A LIBRE

Nada le pide el pecho al gobierno. Le están tocando las barbas al tigre con eso que quieren caerle a los recursos de un grupo poderoso y privilegiado, como es el gremio médico. No saben que les puede salir la venada careta.

Desde hace varias semanas, los médicos de los hospitales públicos del país han estado paralizando sus labores en diferentes regiones, argumentando que el gobierno les está exigiendo el pago de una cuota para el Partido Libertad y Refundación, Libre. Sin importar la afiliación política de cada uno. Es decir, a huevo, en lenguaje catracho.

Esto ha generado un malestar colectivo en todo el gremio que al final decide manifestar su desacuerdo con paros de labores, y el que resulta más jodido como siempre, es el pueblo pobre, que acude a los hospitales públicos.

Según directivos del gremio médico, el gobierno llega con tono amenazante, intimidaciones, despidos y chantaje. Acusando directamente a la ministra de Salud, Carla Paredes, en la gira que anda realizando por todo el país. O sea que llega con machete en mano, lista para volar cabezas.

Share via
Copy link