FORO SAO PAULO CON PISTO PÚBLICO
Calladitos andan los refundidores de la patria pagando con billete de las arcas estatales su caprichito de traerse para acá al mentado Foro de Sao Paulo los días 27 y 28 de junio, dizque para conmemorar los 15 años de la pijamada que acabó con Mel Zelaya en Costa Rica.
Un derroche de pisto que ya empezó, porque a falta de un mes para el encuentro de los zurdos más recalcitrantes de la región, una avanzadilla ya anda haciendo las diligencias correspondientes en la “capirucha”, donde eligieron un lujoso hotelito para tronchar la oreja.
“Pregunten dónde están las facturas, por qué se paga el hospedaje de los que están armando el Foro de Sao Paulo en un país que no tiene para comer”, respingó Nasralla desde su trinchera.
Un bombazo que fue llevado aún más allá por Romeo Vásquez, quien incluso se aventó diciendo que los fondos los sacarán de los 19 mil millones que los refundidores recién aprobaron para dizque proteger los bosques, que, dicho sea de paso, están ya todos talados.
Sea como sea, la cosa no pinta nada bien, y por eso le han estado rumbando candela desde todos lados, pues según las voces más críticas, lo que andan buscando los refundidores con tanto molote es ensamblar de una vez por todas su dichoso socialismo en suelo catracho.
Eso, además de rebobinar la victimización del comandante vaquero con lo del golpe del 2009, pues no se explica la necesidad de andar desempolvando una vaina ocurrida 15 años atrás justo ahora que tienen agarrada nuevamente la guayaba y andan con la bulla de quedársela más años, sabrá Dios a costa de qué.