QUE SÍ, QUE NO, QUE NUNCA SE DECIDE
El empresario de la televisión Eduardo Maldonado, o piquito como se le conoce cariñosamente, tiene en vilo a los liberales, porque como dice por ahí una canción que nunca se decide.
Parece que el Partido Liberal sigue en el plan de “Buscando un salvador “, el jefe de la bancada del Partido Liberal, Mario Segura, anunció que el magnate de las comunicaciones, Eduardo Maldonado, sigue sin dignarse a responder la propuesta de ser candidato a la presidencia por el liberalismo. ¿Quizás está ocupado calculando cuántos ceros caben en un cheque de publicidad?
“No se ha definido nada”, declaró Segura, dando a entender que las reuniones del partido no han sido nada productivas. “Estamos a la espera de la respuesta de Eduardo, hay 18 diputados propietarios que estamos apoyando a Eduardo, sentimos que es el candidato que en este momento necesita el partido Liberal, sería un candidato, no para participar en una interna sino para ganar una elección general”, añadió.
Mientras tanto, el periodista Maldonado parece estar en una profunda meditación sobre las “valoraciones por la responsabilidad” de una candidatura presidencial. Tal vez está considerando si el sueldo de presidente cubre las horas extras y el estrés inducido por la política.
Segura, con más duda que la confianza, predice que la respuesta será positiva. “El peor escenario del PL sería no conseguir el candidato que quieren”, dijo, pintando un panorama en el que el partido parece ser el club de los corazones solitarios de Liverpool.
Así, el Partido Liberal continúa su búsqueda, como Don Quijote buscando molinos, esperando que algún alma caritativa tome la bandera blanco, rojo y los saque del desierto político. ¿Responderá Maldonado al llamado? ¿Será doña Maribel la salvadora?¡Manténganse sintonizados.