DESVÍAN FONDOS PARA VIAJES DE PLACER
Bastante molesta, la diputada del Partido Salvador de Honduras, Suyapa Figueroa cuestionó, que a casi dos años de haber roto las relaciones diplomáticas con Taiwán “para irnos con China”, no hay resultados positivos para Honduras.
Sólo paja nos dio el gobierno. “Da pena que aquí nos estemos tanto tiempo hablando de un gobierno que ya está de mediodía abajo. Simplemente se cambió las aportaciones de Taiwán por una ilusión que ni por cerca ha ocurrido”, criticó la parlamentaria en alusión a la expectativa sobre el potencial respaldo económico de China al gobierno refundidor.
Y el gobierno de Libre se ha quedado con los brazos cruzados. Por lo que la diputada acusó al gobierno de desviar fondos para “viajes de placer y turismo” en lugar de invertir en proyectos que beneficien al país.
Y como sabía que la pedrada iba también para él, Luís Redondo, presidente del Congreso Nacional, salió en su propia defensa y de las acciones del gobierno destacando los “muchos logros” que se obtuvieron con su reciente visita a Bélgica. Sin contar los viajes que ya regaló China a numerosas comitivas.