CONTRERAS, BURLÓN Y MISÓGINO

Otra vez vuelve a ser noticia el Pollo Contreras, y otra vez por algo negativo, pues creyó el alcalde sampedrano que era buena idea sacar a pasear su misoginia para compartirla en sus redes sociales con el pueblo.

“¿Es cierto que te obligaba a usar blúmeres en vez de calzoncillos?”, preguntó con tono burlón a uno de los maltratadores que los Juzgados sampedranos remitió a la “muni” para cumplir penitencia pintando puentes como labor social.

Vale más que hace bien poquito montó un numerito de indignación, retando incluso a los golpes a su vicealcalde Omar Menjívar porque este dizque había hablado mal de su mujer. “Culero”, llegó a decirle, con aires de imbatibilidad.

Pero parece que al hombre solo le indigna el “maltrato” a las féminas cuando se trata de la suya, pues con la gracia propia de un payaso y la ausencia total de la investidura del alcalde que se supone que es, recibió la risa cómplice de sus arrastrados, que le aplaudieron cada una de sus majaderías.

No reparó el Pollo en el trasfondo del asunto, pues reía los chistes a un maltratador de mujeres, que amparado en el cacareo del alcalde dio rienda suelta a su humor barriobajero mientras, seguramente, su víctima daba cuenta en casa de la actitud no solo de su verdugo sino también de la máxima autoridad de su ciudad.

Y es que cuando de poner a trabajar las neuronas se trata, el alcalde suele salir siempre a deber, incapaz él de medir sus acciones y de controlar su lengua, que es aún más suelta que su temperamento, que a su vez es el de un adolescente en pubertad.

“Estamos haciendo esta entrevista para hacer conciencia de que el hombre no maltrata a la mujer. Mujeres, no golpeen a José”, remató el majadero mientras sobaba el hombro de su compinche, en toda una exhibición de machismo, misoginia y mal gusto.

video Cortesía:

Share via
Copy link