MARIBEL VA CON LOS COLORADOS
Tal parece ser que los colorados ya encontraron a la primera valiente que les aceptó el reto de echarse al lomo el encarguito de revivir al muerto. Y es que rumoran las lenguas más escurridizas que sería Maribel Espinoza la primera que buscaría la guayaba vistiendo sus colores.
Que, en caso de concretarse el asunto, hablaríamos sin duda de la única entre toda la constelación de precandidatos en contar con credenciales idóneas para aspirar a un cargo que últimamente solo ha sido ocupado por burros y serpientes.
Y no es para menos, pues es la aún diputada del PSH una ferviente detractora de todas las mandracadas que se ciernen en los distintos rincones del Estado, en especial las del Legislativo, donde se ha convertido en un quebradero de cabeza para Luis Redondo, el conserje que LIBRE mantiene ocupando la silla.
Es Maribel una profesional en toda regla, a la que no le tiembla el pulso a la hora de ventilar las movidas turbias de aquellos que al darse por aludidos no hacen más que dedicarle descalificativos de toda índole, excepto de los que tienen que ver con corrupción, pues en ese apartado la congresista mantiene su casillero en cero.
Se perfila así la nómina que esperan presentar los liberales el día de las votaciones, que incluiría también a su aún líder Nasralla y a Piquito Maldonado, que sigue deshojando la margarita. Tres prospectos que, pese a todo lo que se diga o se deje de decir, auguran buen caudal de votos para una institución política tan venida a menos en tiempos recientes.