CUENTAN QUE EL LORD YA TIENE REEMPLAZO

Aquí en esta Honduras, no hay nada peor que caer en las tapas de la gente. Son perros para levantar falsos e inventar chismes. Cuentan las malas lenguas, y la mía que no se queda atrás, que, a Juanchi, si el Lord, el indómito aquel que está guardado en Nueva York, ya le buscaron remplazo.

El clavo se lo echan al tal Pitu, José Roberto Pineda, el candidato a la alcaldía del Distrito Central, por el movimiento de Ana García de Hernández en el Partido Nacional. Son tan bárbaros que dijeron que “al Lord, ya le andan pedaleando la bici” y que el tal “Pitu sólo anda tras las caletas”.

En un programa mañanero de esos que escuchan los chavos en la radio, dijeron que el man este tiene miles de seguidores en Facebook, pero que sólo sigue a cuatro personas: Anita, las dos hijas y otra chica. Que barbaros, ya lo “estakearon” en las redes sociales.

Dicen que no sólo Ana le quemó la pata al Lord, sino que hasta sus hijas lo traicionaron, ¡Aguanta mi capital! Pueden ser sólo chismes de pasillo, pero lo que no pueden negar es el hecho que la otra doña está bien posicionada en las encuestas políticas de preferencia e intención del voto. Más que algunos del oficialismo, incluida aquella que no cuajó,

Share via
Copy link