LIBRE JUEGA CON LA VIDA DE PACIENTES

Mejor no los salve doctora. A la doctora y diputada cachureca, Johana Bermúdez, se le olvida el juramento de salvar vidas, hoy le voló la cabeza a los funcionarios de la Secretaría de Salud que tienen en crisis al sistema sanitario del país, por enésima vez.

Estaba encachimbada la morena, pero hay que destacar que conoce las condiciones precarias del sistema de salud del país. A la negligencia administrativa, la escasez de medicamentos, la falta de insumos médico-quirúrgicos y la llegada de los médicos cubanos, hay que agregar el conflicto con el gremio médico que, para variar, está en huelga por incumplimiento de acuerdos. Y quienes pagan los platos rotos, son siempre los pacientes de a pie.

“En Salud lo que se necesita es personas que tengan las habilidades, los conocimientos, las destrezas, la empatía de poder tratar con pacientes, así que es condenable que Libre viendo del charco de la crisis, hoy ponga en riesgo la vida de miles de personas negando el acceso a una atención en salud”, fustigó la parlamentaria.

Señaló que “existe un interés deliberado de Libre por mantener la crisis” no sólo en el sistema de salud, si no en todas las tareas públicas “sino vean la crisis energética y en el campo económico. Todo es un caos, porque no les importa solventar los problemas del país, sólo gobernar para ellos”. Les salió con machete desenvainado.

Share via
Copy link