NOS VAN A APAGAR LAS LUCES

“El dónde está Erick” no pega una, a las mentadas de madre que le dan todos los días por los constantes racionamientos, en la temporada más caliente que ha enfrentado el país en los últimos años, hay que sumar la infidencia de sus pupilos en la tenebrosa Empresa Nacional de Energía Eléctrica, ENEE.

Vuelven los temibles apagones, cuando más calientes nos tiene el cambio climático. Bonachones colaboradores de la estatal eléctrica, filtraron a las redes sociales un “secreto” calendario de racionamientos de emergencia. La calendarización de cortes de energía eléctrica va de acuerdo a la sub estación de donde proviene cada línea de suministro que llega hasta los hogares, el sector comercial e industrial.

Lo que confirma que existe una crisis en materia de generación de energía eléctrica en el país, aunque el gobierno de Libre ha tratado de minimizar la emergencia. Por pura negligencia administrativa que no permitieron hacer a tiempo las licitaciones. Culpan al calentamiento global, al Niño, a la geotormenta y a JOH.

Y ahora toca agradecerles a los empleados traidores porque nos hicieron un favor, ya que en guerra avisada no mueren soldados. Aunque dicen que todavía no tiene la aprobación oficial, sorpresa, los apagones programados, pero no anunciados comienzan a partir de hoy. Nos van a desconectar. Es mejor empezar a rezarle a San Isidro Labrador.

Share via
Copy link