COMO NO LO QUIEREN VENDER…
Como solo fueron casaca para no vender el dichoso avión presidencial pese a haberlo prometido hasta con la mano puesta sobre la Biblia, ahora es que la refundación envió a sus mandaderos de la Fiscalía a averiguar cómo fue que se adquirió el aeroplano durante los azules tiempos de indómito.
Quiere ganas con los refundidores, que no hay día que no se den con la piedra en la jeta por andar incumpliendo las promesas con las que embobaron a la catrachada para que los llevaran chineaditos a apoderarse de una guayaba que ahora ya no quieren soltar.
Ahí andan los fiscales dizque escudriñando entre tanto papeleo para ver cómo fue que sus predecesores acapararon la machín, porque nada claro hay en todo aquello que se compró con fondos del Tasón.
Y es que de algún modo tienen que taparle el ojo al macho, porque la dichosa venta jamás la quisieron concretar, y de la mentada subasta del “pájaro” anunciada por ellos mismos en enero ya no queda ni rastro, sabedores de que es éste un pueblo con memoria de pez.
A ver en qué resulta el asunto, porque según la “narcodictadura” el juguetito fue más bien una donación del ex aliado Taiwán; aunque los refundidores, en su afán de seguir desviando la atención, son capaces de inventarse cualquier babosada.