XIOMARA, CANDIL DE LA CALLE

La comandanta Castro, supuesta jefa de un gobierno que ha sido incapaz de controlar la ola de incendios forestales a lo largo y ancho del país, volvió a demostrar que es candil de la calle y oscuridad de la casa, cuando en una asamblea de gobernadores del BCIE echó la culpa a los países richachones por la contaminación que tiene cabales a los pobretones.

Sí, la misma Castro que también es lideresa espiritual de los colectivos refundacionales que no se tocan el corazón a la hora de meterle fuego a decenas y decenas de llantas en las calles con tal de hacer valer sus caprichosos reclamos.

Hay que tener la cara muy dura para andar dando lástima y reclamando babosadas ante el mundo, sabiendo que ni siquiera es capaz de mantener en su patio la armonía que exige a los de fuera. Y es que en su discursito hasta pidió a los mandamases del sistema financiero global poner quietos a los países más contaminantes.

Pero se ve que nuevamente su retahíla de incompetentes asesores no le hizo bien el trabajito, pues como que se olvidaron de informarle que es su querida y aliada China el país del globo que más CO2 emite, con casi un 31% del total, por lo que resultaría bonito conocer la postura al respecto de los orientales, tal admirados por los refundidores anticontaminación

Video Cortesía;

Share via
Copy link