LE HARÁN LA “CAMITA” A NASRALLA
Que no ande sacando tanto pecho Nasralla con sus aspiraciones de buscar la guayaba, porque aunque el Congreso accedió al trámite de aceptarle la renuncia como requisito para inscribirse y lanzarse de nuevo a la posa, serán finalmente los trillizos del CNE los que decidan.
Y todo apunta a que decidirán que no, pues en septiembre habrá cambio de caras y de timonel en el Consejo y como que la alianza que habrá ahí entre refundidores y colorados le hará la camita y no le aguantará casaca.
Una jugada que, en caso de concretarse, supondrá un nuevo varapalo para el ex resignado, mal acostumbrado ya a que barran y trapeen en piso con su imagen, por lo que la negativa del CNE sería para él como un día más en la oficina.
Pero antes, el señor de la tele tendrá que revelar sus cartas, porque cuatro años después vuelve a estar en idéntica situación: con ganas de entrarle de lleno al asunto, pero sin gente que le cuide las urnas, por lo que la opción de verlo metido a pedos con una nueva alianza no es del todo descartable.
Sobre todo, por sus coqueteos evidentes y constantes con los azulejos, a quienes de un día para otro dejó de atizar con el ímpetu que solía hacerlo; y porque los colorados, a los que también anduvo guiñando el ojito, ya se decidieron por Piquito.