EL FAMILIÓN “SE FUE CHUCO” CON LOS POTROS

Se fueron chucos los olanchanos que mantienen invadida Casa Presidencial, ya que se quedaron sin equipo para ir a socar al Nacional luego de que se los apeara el Génesis en semis, por lo que su único remedio será acudir a las viejas confiables: Olimpia o Motagua.

Sabido es el gusto que ha demostrado tener el familión por el balompié, del que suelen agarrarse para pegarle de vez en cuando una lavadita a su imagen, sobre todo en tiempos recientes, donde sus paisanos los Potros anduvieron sorpresivamente con la mecha bien encendida en la Liga.

Recordada es la imagen de Héctor, el ungido de la familia, junto con uno de sus hijos, vestidos ambos de amarillo, azul y negro cuando el combinado de su tierra se rifó un finalón contra el viejo y siempre León, que al final les arrebató el sueño de acapararse su primera copa.

Pero es esa una imagen que no se repetirá esta vez, por la sopapeada del Génesis los privará de volver al Chelato Uclés a sacar pecho, no tanto por su equipo sino más bien por el engramillado soberano que les instaló ahí el pando de Mario Moncada, a cambio de un billetal que ni el mismísimo Wembley ha visto pasar.

Share via
Copy link