CUENTAN COSTILLAS A “MUNI” DEL POLLO
Más de 50 milloncitos como que aflojó la muni del Pollo Contreras a varias empresitas de San Peter, y todo por la vía de la contratación directa, que es el equivalente a decir “de compadre hablado”.
Por eso es que anda otra vez la Fiscalía al culo de todas ellas, contándoles las costillas, porque para colmo, las obras por las que cobraron semejante billetal como que son “marca patito” y hubo de por medio cierto tráfico de influencias.
Se trata de un asunto del espinoso y del que nadie quiere hablar tampoco en la muni, quizás porque sienten pasos de animal grande, pues según las pesquisas de los fiscales como que andan embarradas varias altas poporoilas de la administración pollera.
Tal es la cagazón que se tienen, que cuando fueron a preguntar por el asunto a las oficinas de Infraestructura, corrieron ellos a echarle el clavo a los cabecillas de la administración que tienen sus oficinas en el mero Palacio, que es hogar del Pollo.
Según el expediente, como que se trata de más de 40 proyectillos contratados “diunso” por una sola compañía en apenas dos añitos, más otros tantos a otras empresas igualmente pandas.
Rumoran los más escurridizos que todo el macaneo se originó por un par de correos electrónicos enviados por “jampedranos” comunes y corrientes a la Fiscalía, aunque estando ya en plena campaña política, razones hay para dudar que se trate de denuncias de simples mortales.