NASRALLA Y SALGADO SE DEDICAN CARIÑITOS

Para otras cosas, quién sabe, pero para poner a relinchar a todos los reptiles de la refundación, Nasralla demuestra siempre tener una capacidad asombrosa, a tal punto que con una sola declaración es capaz de hacer que cualquiera de ellos acabe sintiéndose incómodo en sus asiento reclinable de cuero.

El último en acabar pataleando en su telaraña fue Ricardo Salgado, la vaca intelectual que dirige Planificación Estratégica en el gobierno de los refundidores, quien no pudo resistirse al rojo de la capa del señor de la tele para entrarle con todo y defender la dudosa honorabilidad de sus amos.

Llegó Nasralla a exponer dos que tres cositas a Renato en Frente a Frente, donde aprovechó para responder a Mel llamándolo “comunista” luego de que éste lo llamara previamente “fascista”. Tal escenario hizo que la vaca se chimara, pues sabido es su idilio con los rojos, cuya ideología solo es de beneficio en su mente y en la de los mermados que le celebran cada pedo que se tira.

Llamó la vaca al programa, con el inicial aviso de que no lo hacía para descalificarlo. Y menos mal, porque de ahí en adelante, el “cobarde”, “pusilánime” e “incoherente” que le dedicó debió de sonar como a piropo de albañil de cuartería.

Todo ello dicho mientras las venas le brotaban de la frente y con el tono de voz comprensiblemente alterado, pues sabe él que meterse con Mel es el equivalente a meterse con su comida y la comida de sus hijos, pues poca cosa más ha demostrado ser capaz de hacer fuera de la política.

Pero mientras la vaca se despachaba a gusto en su contra, Nasralla centraba sus esfuerzos en la pantallita de su celular, frente a la que sonreía como solo puede sonreír el que le pela el eje lo que se cuece a su alrededor.

Share via
Copy link