Segura-mente no le tienen confianza
Ruedan cabezas, porque Segura-mente ya no le tienen confianza. Y es que directivos y diputados del Partido Liberal de Honduras, anunciaron que elegirán a un nuevo jefe de bancada en sustitución de Mario Segura, a quien acusaron de plegarse a los intereses del Partido Libertad y Refundación.
En declaraciones a los medios de comunicación, diputados liberales señalaron que su compañero del Departamento de El Paraíso, es incondicional al ex presidente Mel Zelaya. Cayeron por inocentes, si era un secreto a voces. O es que ya se les olvidó los hechos ocurridos durante el golpe de estado, quién le tendió la mano a su buen amigo.
En versiones extra oficiales, trascendió que Segura, habría puesto su cargo a la disposición, lo que dio pie para una posible sustitución. “Muerto el rey, viva el rey” … ya se menciona a los diputados Mauricio Villeda, Yuri Sabas y Alfredo Saavedra para tomar las riendas de la bancada Liberal.
Al diputado Mario Segura, se le supone responsable de retrasar la posición del Partido Liberal para sumarse al acuerdo de “auto convocatoria” que ya estaba consensuado con los parlamentarios del Partido Salvador de Honduras y del Partido Nacional. Lo que dio tiempo para que Redondo y su pandilla armaran la jugada magistral que les metió el tremendo golazo legislativo.