PAPI RECONFIRMA A JUAN DIEGO
Hasta que al fin oficializó Papi lo que toda la cachurecada ya sabía: que será Juan Diego su consentido para liderar los impulsos cachurecos para arrebatar la guayaba al gordinflón Aldana en la capirucha, y enterrar de una vez por todas el mal sabor de boca que les dejó por “Delay” Chávez los comicios pasados.
Y vaya que no se anduvo con rodeos el líder azulejo, que apareció en sus redes sociales agarradito de la mano con su niño, que de volada se comprometió con él a dejarse el pellejo por retomar su legado al frente de la comuna.
La revelación supone un salto para el propio “Juandi”, que cuatro años atrás andaba jurando amor eterno a “Catre flojo” Oliva, entonces rival de su ahora benefactor político, quien durante el acto se le puso a disposición para arrimar el hombro y ver si les sale el milagrito de sacar a los refundidores del patio.
Y se sube así al caballo ganador el ya precandidato a la comuna, pues no hay rival, por ahora, capaz de hacer sombra a los omnipresentes y omnipotentes burros de Papi, que cuadra así la vuelta en la meseta, bastión tradicional de su partido